segunda-feira, 20 de agosto de 2007

belleza

(Hola) esto es lo primero que me decía cuando le llamaba o me llamaba por teléfono. Luego en los mensajes siempre te ponía un smile sonriendo.
Así es como le recordare siempre, sonriendo.
Le conocí hace mucho tiempo de vista en el trabajo pero poco a poco nos fuimos haciéndo amigos, y cuando por fin nos conocimos bastante se fue….., sin que llegase a saberlo (no me dio tiempo a decírselo) me ayudo mucho personalmente, me transmitió su alegría de vivir que era inmensa! Me contagió su fuerza, su seguridad en la vida, me impresiono su inteligencia y su belleza interior. Otra de las cosas que teníamos en común era la pasión por Brasil siempre que fuimos alguno de los dos (yo en noviembre2006 y el en semana santa del 2007) nos traíamos el uno al otro una botellita con arena de la playa y algún escapulario de recuerdo.
El ultimo día que estuve con el fue el Jueves antes de su fiesta y le pregunte que era lo mejor que le había pasado en la vida y el me contesto “lo que me queda por vivir” eso es Joao! Siempre pensando en lo mejor que le queda por venir. Hablo en presente porque estoy segura que donde este, esta aprovechando lo mejor de todo, ¡estoy segura!
Agradezco de todo corazón a las personas que han tenido la idea de hacer este blog de recuerdo de Joao. Sobre todo porque no he tenido con quien hablar de el y siento una necesidad enorme de seguir recordándole.
Joao, donde estés se feliz como tu bien sabes serlo. (Belleza)
Un beso muy fuerte y siempre te tendré en mi corazón
Blanca