quarta-feira, 15 de agosto de 2007

Pura Vida

Olá,

Sólo quiero decir que le echaré de menos, que le iba a echar de menos porque se iba lejos, pero entiendo que si este golpe extraño de la vida ha sucedido, injusto, incomprensible, no debe arrastrarme a la tristeza profunda. João siempre estará en mi corazón. Él me abrazó cuando necesitaba un amigo y ese abrazo, lleno de cariño y admiración, es el que le devolveré todos los días para que le llegue donde quiera que esté.

Todos le estamos recordando por transmitir a los demás su alegría, energía y sus ganas de disfrutar de la vida; por compartir su inteligencia y espíritu, con una generosidad inmensa y con una sencillez que le daban ese "charm", ese encanto imposible de igualar.
Qué suerte que hemos conocido a una persona así.

Pues no dejemos de revivir ese calor que nos transmitía, así no le olvidaremos nunca y nos hará recordar lo importante que es la vida; para apreciarla en cada momento con energía, optimismo y gratitud; para no tomarnos demasiado en serio lo que no merece la pena. Que nos haga ser conscientes de que estamos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos por nosotros y para procurar hacer la vida agradable a los que nos rodean y a los que nos encontramos por el camino.

João, eres y seguirás siendo pura vida en nuestros corazones!!